Loading...
Servicios 2018-07-08T23:07:48+00:00

¿Tiene un proyecto de construcción?

CONTACTE CON NOSOTROS

Áridos

Contamos con un material de gran calidad (árido silíceo de la Ribera del Esla) que obtenemos de nuestras propias graveras. Una vez extraido, este material es sometido a un proceso de lavado y clasificación que lo convierte en un excelente instrumento para la construcción de todo tipo de edificio o infraestructura.

Consciente de que los áridos son fundamentales para el desarrollo de cualquier actividad urbanística, Graveras Valencia cuenta, por un lado, con una amplia oferta de arenas y gravas; y, por otro, con un servicio de transporte que facilita y protege el material desde su obtención hasta su empleo en la propia obra.

Transportes

Graveras Valencia ofrece un servicio integral de transporte de áridos, gravas, zahorras, etc., para la adecuación de terrenos, realización de taludes,construcción viales, etc.

Poseemos camiones de diferentes tonelajes con bañera o rígidos y toda una amplia variedad de vehículos para cubrir todas las necesidades de carga y espacio. El material parte de nuestras graveras y plantas, desde donde nuestros camiones cargan los diferentes materiales para llevarlos al lugar de la obra.

Movimiento de tierras

Dentro de un mercado cada vez más especializado, exigente y competitivo, con el objeto de atender mejor las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición un equipo técnico y un parque de maquinaria pesada capaz de dar soluciones a cualquier trabajo de movimiento de tierras.

Nuestros clientes

Cientos de clientes, entre los que se encuentran algunas de las empresas de construcción más importantes, pueden certificar nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Quiere saber más sobe Graveras Valencia y todo lo que podemos ofrecerle?
Envíenos un correo rellenando el formulario que ponemos a su disposición.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO DE CONTACTO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

He leído y acepto la política de privacidad